Se necesita un capataz de paisaje y construcción. - Rhine Landscaping

Se necesita un capataz de paisaje y construcción.

Se necesita un capataz de paisaje y construcción.

Hasta $1.000 de bonificación de firma.

 

Ubicación: Western Howard County

 

Como resultado del crecimiento continuado, el paisajismo del Rhine, construcción, & pools tiene múltiples oportunidades de trabajo para los líderes de la tripulación de paisaje y onstruction y miembros de la tripulación.

Beneficios: compensación competitiva *-vacaciones pagadas *-vacaciones/licencia por enfermedad

Requisitos del líder de la tripulación: * conocimiento sobre el uso de todo tipo de equipos de paisajismo. * poseer licencia de conducir válida de Maryland. * Excelentes habilidades de comunicación, bilingües (a-Plus), sin embargo, no es necesario. * Habilidades organizativas fuertes. * Actitud positiva. * Solucionador de problemas. * Capacidad para motivar al personal de campo.

Requisitos para miembros de la tripulación: * hambre para aprender nuevas tareas. * Capacidad de levantar 50lbs. * paisaje y la experiencia de construcción de una gran ventaja.

Responsabilidades laborales para el líder de la tripulación: * administrar un equipo de mantenimiento o construcción de 3-4 empleados. * Monitorear y hacer cumplir las políticas de seguridad de la empresa relacionadas con las prácticas de mantenimiento. * Conduzca un pequeño camión de descarga. * Opere una minicargadora o cortadora de césped. * Tener la experiencia y habilidades adecuadas para mostrar a aquellos que están bajo su forma correcta de construir y mantener sitios de trabajo.

Operaciones de remoción de nieve compensación basada en la experiencia.

 

Comunícate con Alvaro por correo electrónico, teléfono celular:

alvaro@rhinelandscaping.com

teléfono celular-(443) 398-1495

Comments are closed.